De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La Mula Francis es una de las mascotas preferidas del mundo. Fue la mascota del mundial Hungría 1934 y actualmente es el entrenador del AC Milan y el alcalde de las Islas Malvinas.
La Mula Francis nació en Mar del Plata, Argentina y creció rodeada de mulas caníbales que realizaban rituales vudú. Más tarde, a la edad de 2 años (35 años humanos) dejó la casa de su madre para ir a entrenar a Buenos Aires, donde aprendió técnicas avanzadas de combate cuerpo a cuerpo y tae-kwon-do.
Empezó a frecuentar el barrio de La Boca en busca de trabajo pero al no conseguirlo en ningún lado, se ofreció de pinta-líneas en Boca Juniors. Afortunadamente para él se buscaban entrenadores ya que los postulados se habían suicidado misteriosamente. Finalmente consiguió el empleo, pero no sin antes una serie de preguntas fundamentales para poder dirigir a un club:
Con Boca estuvo casi dos mese, donde ganó un premio por ser el entrenador más duradero de la historia del club. Luego de presentar su renuncia (no se entendía mucho y que escribió todo con las patas) anunció su traspaso al Barceló, pero lo echaron ya que dijo que era un asno, cuando en realidad él es una mula. Fue entonces llamado por el Milan desde Italia, donde lo querían contratar porque se parecía mucho a Asno (el amigo de Shrek) y es ahí donde actualmente entrena.
Francis comenzó a desempeñarse al tiempo que dirigía al Barceló, de hecho fue en ese club donde se encontró con Michael Phelps que estaba de paso por el club para comprar algunas drogas y estimulantes vendidos por Joan Gaspart. Con Maiquel logró llegar a Beijing, donde ganaron todas las medallas gracias a la oportuna aparición de Joan Gaspart en uno de los entrenamientos.
Como todos sabemos, Francis ha tenido muchos logros como futbolista, entrenador, presidente, pateador de traseros profesional.
Personalidades
Fulbo
Clubes
Jugadores
Otros
Políticos
Tribus urbanas
Televisión y Cine
Música
Geografía
Otros
|
Autor(es):